124 DAYS ON BOARD | follow us THE GAME | Facebook | The Game Barcelona World Race 2014 - 2015 THE GAME | Twitter | The Game Barcelona World Race 2014 - 2015 THE GAME | RSS | The Game Barcelona World Race 2014 - 2015
English
last minute
THE GAME - Barcelona Wolrd Race 2014 - 2015 ha terminado, gracias a todos por participar. Mantenéos atentos a nuevas notícias.

TOA

AVISO

De COMITE ORGANITZADOR THE GAME BWR A: REGATISTAS

Data 21/02/2015 Hora:11:50 Número:3

Se ha detectado el incumplimiento de la normativa en dos skippers - famille dub y Areli - y por lo tanto se aplicará el punto 36 por falta grave (de acorde a los puntos 27 y 28), su descalificación.

Agradecemos los reportes realizados hasta la fecha. Éstos han ayudado a la resolución de dicha situación.


ADVERTENCIA

De COMITE ORGANITZADOR THE GAME BWR A: REGATISTAS

Data 26/01/2015 Hora:14:36 Número:2

La organización ha detectado usuarios con más de un barco en juego. De acuerdo con la Normativa aplicable, cada usuario debe participar con un solo barco, por lo que la participación con mas de uno supone un incumplimiento.

De conformidad con la norma 35 de la Normativa, el incumplimiento de una norma dará lugar al envío de una advertencia por parte de la Organización al usuario incumplidor.

En este sentido, la Organización ADVIERTE a todos los usuarios que están participando el The Game BWR con más de un barco, que están incumpliendo la Normativa del juego y que por lo tanto podrán ser sancionados.

La Organización, de conformidad con las facultades que le asisten, ha decidido dar una semana de plazo para que todos aquellos usuarios que estén participando con más de un barco, puedan informar del/los barco/s que quieran dar de baja a fin de adecuarse a las reglas y a la normativa del Juego. Pasada esta semana –que empezará a contar desde las 24’00 del día en que se hace pública esta advertencia en el sitio web de The Game BWR-, no se permitirán nuevas notificaciones en este sentido, quedando como incumplidores todos aquellos que sigan participando con más de un barco.

La Organización aprovecha para recordar a todas y todos los participantes que -al igual que todas las demás-, las normas 26 a 29 deben cumplirse rigurosamente, y que la Organización velará y supervisará que se cumplan.

La no observancia de las advertencias aquí expuestas permite la aplicación de las sanciones establecidas en la norma 36, de manera que cualquier incumplimiento puede producir la expulsión del jugador y, por supuesto, la imposibilidad de optar a los premios del concurso.

La Organización revisará especialmente el cumplimiento de la Normativa en todos aquellos barcos y/o usuarios que opten a un premio.

ADVERTENCIA: Jugar desde un mismo ordenador varios barcos no significa incumplir la normativa, se hace referencia solamente a que una persona tenga más de un barco registrado


Avís - Notice

De COMITE ORGANITZADOR THE GAME BWR A: REGATISTAS

Data 29/12/2014 Hora:19:30 Número:1

Definido el número de kits de reparación de THE GAME Barcelona World Race 2014-2015.

Todos los skippers iniciarán la regata con 5 kits en su barco. A medida que avance la misma, se proporcionarán los siguientes kits:

Se otorgará 1 kit tras pasar la puerta del Ecuador (saliendo desde Barcelona). 3 kits se entregarán tras pasar la puerta del cabo de Buena Esperanza. En cuanto se atraviese la del Cabo Leeuwin recibirán 3 kits y tras pasar la de Cabo de Hornos recibirán 2 kits. Por último, en el paso del Ecuador durante la vuelta a Barcelona, los skippers contarán con 1 kit extra.

La dirección de regata virtual se reserva el derecho a ampliar la cantidad de kits entregados para todos los skippers que participen en THE GAME Barcelona World Race 2014-2015. Su entrega se realizaría en el paso de alguna de las puertas, siempre y cuando el primer clasificado no la haya superado, si las condiciones de la regata son especialmente duras.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información Aceptar