124 DAYS ON BOARD | follow us THE GAME | Facebook | The Game Barcelona World Race 2014 - 2015 THE GAME | Twitter | The Game Barcelona World Race 2014 - 2015 THE GAME | RSS | The Game Barcelona World Race 2014 - 2015
spanish
last minute
THE GAME - Barcelona World Race 2014 - 2015 is over, thank you all for participating. Stay tuned for more news.

TOA

Atention

From THE ORGANISING COMMITTEE OF THE BWR GAME to: SKIPPERS

Date 21/02/2015 Time:11:50 Number:3

Se ha detectado el incumplimiento de la normativa en dos skippers - famille dub y Areli - y por lo tanto se aplicará el punto 36 por falta grave (de acorde a los puntos 27 y 28), su descalificación.

Agradecemos los reportes realizados hasta la fecha. Éstos han ayudado a la resolución de dicha situación.


Warning

From THE ORGANISING COMMITTEE OF THE BWR GAME to: SKIPPERS

Date 26/01/2015 Time:14:36 Number:2

La organización ha detectado usuarios con más de un barco en juego. De acuerdo con la Normativa aplicable, cada usuario debe participar con un solo barco, por lo que la participación con mas de uno supone un incumplimiento.

De conformidad con la norma 35 de la Normativa, el incumplimiento de una norma dará lugar al envío de una advertencia por parte de la Organización al usuario incumplidor.

En este sentido, la Organización ADVIERTE a todos los usuarios que están participando el The Game BWR con más de un barco, que están incumpliendo la Normativa del juego y que por lo tanto podrán ser sancionados.

La Organización, de conformidad con las facultades que le asisten, ha decidido dar una semana de plazo para que todos aquellos usuarios que estén participando con más de un barco, puedan informar del/los barco/s que quieran dar de baja a fin de adecuarse a las reglas y a la normativa del Juego. Pasada esta semana –que empezará a contar desde las 24’00 del día en que se hace pública esta advertencia en el sitio web de The Game BWR-, no se permitirán nuevas notificaciones en este sentido, quedando como incumplidores todos aquellos que sigan participando con más de un barco.

La Organización aprovecha para recordar a todas y todos los participantes que -al igual que todas las demás-, las normas 26 a 29 deben cumplirse rigurosamente, y que la Organización velará y supervisará que se cumplan.

La no observancia de las advertencias aquí expuestas permite la aplicación de las sanciones establecidas en la norma 36, de manera que cualquier incumplimiento puede producir la expulsión del jugador y, por supuesto, la imposibilidad de optar a los premios del concurso.

La Organización revisará especialmente el cumplimiento de la Normativa en todos aquellos barcos y/o usuarios que opten a un premio.

ADVERTENCIA: Jugar desde un mismo ordenador varios barcos no significa incumplir la normativa, se hace referencia solamente a que una persona tenga más de un barco registrado


Notice

From THE ORGANISING COMMITTEE OF THE BWR GAME to: SKIPPERS

Date 29/12/2014 Time:19:30 Number:1

Set number of repair kits for Barcelona World Race's THE GAME 2014-15.

All skippers will start the race with 5 kits on board their yachts. As the race progresses, the following kits will be provided:

One kit will be supplied after passing the gate at the Equator (on the way out from Barcelona). 3 kits will be given when passing the Cape of Good Hope. Another three will be supplied when the boats pass Cape Leeuwin and after rounding Cape Horn the boats will be given 2 kits. The skippers will then be given one extra kit when they pass they Equator on the return to Barcelona.

The Race Directors of the virtual race reserve the right to increase the number of kits awarded to skippers taking part in the Barcelona World Race's THE GAME 2014-2015. They would be supplied when passing certain gates, always and only if the leader has not yet passed, if the race conditions are particularly tough.

This site uses cookies. By continuing to browse the site, you are agreeing to our use of cookies. Find out more Accept