124 DAYS ON BOARD | follow us THE GAME | Facebook | The Game Barcelona World Race 2014 - 2015 THE GAME | Twitter | The Game Barcelona World Race 2014 - 2015 THE GAME | RSS | The Game Barcelona World Race 2014 - 2015
English
last minute
THE GAME - Barcelona Wolrd Race 2014 - 2015 ha terminado, gracias a todos por participar. Mantenéos atentos a nuevas notícias.

Programa educativo Siguiendo la Barcelona World Race

Los alumnos de los centros educativos que participan en la actividad Siguiendo la Barcelona World Race, se pueden inscribir en The Game y participar en el espacio de los centros educativos. En este espacio se encuentra el juego escolar que permite ver la clasificación de las diferentes escuelas y dentro de una misma escuela. Los centros educativos podrán inscribirse hasta cubrir las 15.000 plazas asignadas (*)

El programa educativo de la Barcelona World Race es un recurso que permite trabajar de forma vivencial, a los centros educativos, diferentes aspectos de la regata como los mares y océanos, meteorología, oceanografía, organismos marinos, pesca, alimentación, el equipo, historia de la navegación, el barco, la tecnología, obtención de energía y agua a bordo, entre muchos otros.

A través de las diferentes actividades propuestas los alumnos, también trabajan valores asociados a la navegación y a la vela oceánica como el trabajo en equipo, la convivencia, respeto por el compañero.... Al mismo tiempo que se fomenta el uso de las nuevas tecnologías, se promueven actitudes respetuosas con el medio marino y permite descubrir proyectos científicos vinculados a los mares y océanos.

Más información (


Vídeo

* Los centros educativos que participan en la actividad Siguiendo la Barcelona World Race no se podrán inscribir en el juego hasta el 10 de diciembre, momento en que se actualizará la base de datos de escuelas inscritas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información Aceptar