124 DAYS ON BOARD | follow us THE GAME | Facebook | The Game Barcelona World Race 2014 - 2015 THE GAME | Twitter | The Game Barcelona World Race 2014 - 2015 THE GAME | RSS | The Game Barcelona World Race 2014 - 2015
English
last minute
THE GAME - Barcelona Wolrd Race 2014 - 2015 ha terminado, gracias a todos por participar. Mantenéos atentos a nuevas notícias.

1ª Beta "Saludo al Atlántico"

¡THE GAME 2014-15 ya está aquí!

The Game

Después de una larga espera, aquí está de nuevo el juego virtual de la Barcelona World Race, cargado de novedades. Algunas ya están desarrolladas, otras, las mejoraremos con tu ayuda. ¿Cómo puedes ayudar? Inscribiéndote en THE GAME antes que nadie y participando en la regata de prueba que comienza este 25 de septiembre. Tu ayuda como betaplayer será importantísima para que los desarrolladores implementen mejoras y eliminen posibles errores. Te agradecemos cualquier sugerencia que nos puedas enviar a thegame@barcelonaworldrace.org.

¿Y después del beta? Después del beta sólo tienes que estudiar la meteorología, porque ya estarás inscrito en The Game, así que prepárate a dar la vuelta al mundo junto a los participantes reales de la Barcelona World Race, en sus mismas condiciones, pero sin mojarte (necesariamente). El usuario y contraseña que crees para la beta te servirán para tomar la salida virtual en Barcelona a las 13:00 del 31 de diciembre. Así que, prepárate bien.

Sin precio, con premios, sin emisiones

¿Qué cuánto cuesta The Game? ¿Se puede acaso pagar tu amor por el mar? Pues gracias al apoyo de los patrocinadores principales de la Barcelona World Race, tú no tienes que poner ni un euro. Sólo se requiere rellenar una sencilla encuesta, fácil para ti, que lo sabes todo sobre movilidad ecológica.

Además, Renault te ofrece una oportunidad y un reto. Tú que como nosotros te preocupas por el medio ambiente y la sostenibilidad, que adoras la vela y trasladarte sin contaminar, podrás navegar también por tierra sin emisiones si ganas uno de los siete (sí, ni uno, ni dos, siete) automóviles eléctricos Renault Z.E. que están al alcance de los jugadores de The Game. Eso sí, no basta con la beta, tienes que participar en la vuelta al mundo para optar a ellos. ¿Pero a eso has venido, no?

Ah, y avisa a tus amigos y rivales. Las plazas en esta edición son limitadas, así que anímales y además de competir contra los navegantes reales y los miles de gamers, podréis crear vuestro grupo y mediros unos a otros. Amigo, quizá no estés entre los 1000 primeros, pero qué gusto da estar delante de tu cuñado… y que él lo sepa.

Para empezar, el “saludo al Atlántico”

Esta regata beta permitirá abrir boca y prepararse para lo que será la primerísima parte de la larga vuelta al mundo que comienza el 31 diciembre. Como betaplayer saldrás de Barcelona y deberás descender por la costa mediterránea, atravesar el mar de Alborán y el siempre complicado Estrecho de Gibraltar, continuando hasta llegar frente al faro del Cabo Espartel. Deberás conformarte de momento con este saludo al Atlántico y regresar a Barcelona. No te preocupes, habrá mucho más (y gracias a tu ayuda, mejor) a partir del 31 de diciembre.

Esta primera regata de prueba comienza el 25 de septiembre y tendrá una duración de dos semanas. Si eres el ganador, saldrás en pole position en THE GAME, ya que recibirás un kit de velas extra, y lo agradecerás, amigo betaplayer, porque la vuelta al mundo será dura.

Sé el primero en vivir THE GAME en todas las plataformas

Sabemos que no hay sufrimiento mayor que no poder poner un rizo cuando se acerca el temporal, o sufrir por si estás a punto de colisionar con una isla. Te pasas el trayecto en bus o la cena con amigos mordiéndote las uñas… Pero tranquilo, eso se acabó. ¿Tienes cobertura? Tienes THE GAME. Ahora puedes ser el primero en probar nuestra app, 100% nueva y con todas las características de la versión de escritorio, para tu tableta y tu móvil iOS o Android. Venga, descarga, descarga aquí.


Online en navegador The Game BROWSER
Aplicación PC / MAC The Game desktop aplication
Tableta / iPad The Game iPhone / iPad The Game  móvil Android / tablet Android
Móvil
(Android / iPhone)
The Game  móvil Android 'Remote control' The Game  Iphone 'Remote control'

En su segunda edición, THE GAME está disponible en todas las plataformas, tanto en versión escritorio como para smartphones y tablets. Las apps de iOS y Android tienen todas las fncionalidades de la versión para ordenador. El juego está en constante evolución y se irán añadiendo características, como la creación y gestión de grupos

The Game Navegador
The Game aplicación ordenador
The Game móvil Android
The Game móvil Android "Remote control"
The Game iPhone
The Game iPhone "Remote control"
The Game tablet Android
The Game iPad

¿Qué hay de nuevo?

Si jugaste a THE GAME 2010-11 te gustará saber que lo bueno permanece, que lo menos bueno pasó a la historia y que hay jugosas novedades.

Como sabes THE GAME es el resultado del esfuerzo conjunto de la Fundació Navegació Oceànica Barcelona y el Grupo de Tecnologías Interactivas de la Universitat Pompeu Fabra para crear un juego completamente ideado y desarrollado en Barcelona.

Gracias a vuestro feedback sobre la pasada edición, los desarrolladores han dado lo mejor de sí mismos para estar a la altura de vuestras exigencias.

Así es el nuevo THE GAME:

  • Una nueva interfaz gráfica más clara, manejable y moderna
  • Gráficos 3D mejorados para todas las plataformas
  • Apps móviles para Iphone y Android con avisos push (hora de tomar el rizo, etc.)
  • Mejoras en las polares y rizos
  • Pilotos automáticos mejorados
  • Más conectividad y promoción en redes sociales
  • Premios por logros


¡THE GAME 2014-15 ya está aquí!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información Aceptar