124 DAYS ON BOARD | follow us THE GAME | Facebook | The Game Barcelona World Race 2014 - 2015 THE GAME | Twitter | The Game Barcelona World Race 2014 - 2015 THE GAME | RSS | The Game Barcelona World Race 2014 - 2015
English
last minute
THE GAME - Barcelona Wolrd Race 2014 - 2015 ha terminado, gracias a todos por participar. Mantenéos atentos a nuevas notícias.

2ª Beta "RETO EN EL GRAN SUR"

¡THE GAME 2014-15 ya está aquí!

Tanto si participaste en la primera regata de prueba como si no, ahora tienes otra oportunidad de entrenar con THE GAME antes de la salida de la vuelta al mundo. La regata Barcelona-Espartel-Barcelona fue un éxito y gracias a los comentarios de miles de betaplayers hemos podido identificar posibles mejoras que ahora ponemos a vuestro alcance . Ahora llega la segunda prueba, un…

RETO EN EL GRAN SUR: de Hobart (Tasmania) a Cabo de Hornos.
Salida: 6 de noviembre a las 12:00 hora de Barcelona.

THE GAME 2nd BETA

¡Agárrate a tu móvil, tu tablet o tu ordenador, porque va a ser duro!

Si ya participaste en la primera prueba, no hace falta que te vuelvas a inscribir.Seguro que quieres más, y te gustará ver en qué ha mejorado THE GAME. Si no jugaste, no puedes quedarte atrás. Hay más de 10.000 jugadores que llevan cientos de millas entrenadas, ¡tienes que ponerte al día si quieres estar listo para la salida de la Barcelona World Race el 31 de diciembre! El tiempo, y las plazas, se agotan. Si te inscribes ahora ya estás en la línea de salida del 31 de diciembre; no necesitarás reinscribirte después de la regata de prueba. Y si lo haces bien en la vuelta al mundo, podrás ganar uno de los siete vehículos eléctricos Renault Z.E.

Un último detalle, por si aún no lo tienes claro: jugar a THE GAME es gratis. No te costará ni un euro gracias a los patrocinadores principales de la Barcelona World Race —Renault, Johnson & Johnson y Estrella Damm— sólo necesitas responder a un sencillo cuestionario para enrolarte en THE GAME 2014-15.

¡Avisa a tus amigos sino están inscritos ahora podréis crear vuestro propio equipo!

¡No esperes más y únete a THE GAME! Y si ya eres betaplayer, ¡empieza a estudiar la méteo!

Kits de reparación

La 2ª Beta se iniciará con 3 kits, al pasar correctamente cada una de las puertas intermedias se dará un kit extra ( Longitud 169 aprox. , longitud -150 aprox. , longitud -110 aprox. ), .

Cierre de la 2ª BETA

La 2ª Beta se cerrará a las 12h, 4 días después de la llegada del primer skipper virtual.


Online en navegador The Game BROWSER
Aplicación PC / MAC The Game desktop aplication
Tableta / iPad The Game iPhone / iPad The Game  móvil Android / tablet Android
Móvil
(Android / iPhone)
The Game  móvil Android 'Remote control' The Game  Iphone 'Remote control'

En su segunda edición, THE GAME está disponible en todas las plataformas, tanto en versión escritorio como para smartphones y tablets. Las apps de iOS y Android tienen todas las fncionalidades de la versión para ordenador. El juego está en constante evolución y se irán añadiendo características, como la creación y gestión de grupos

The Game Navegador
The Game aplicación ordenador
The Game móvil Android
The Game móvil Android "Remote control"
The Game iPhone
The Game iPhone "Remote control"
The Game tablet Android
The Game iPad

¿Qué hay de nuevo?

Si jugaste a THE GAME 2010-11 te gustará saber que lo bueno permanece, que lo menos bueno pasó a la historia y que hay jugosas novedades.

Como sabes THE GAME es el resultado del esfuerzo conjunto de la Fundació Navegació Oceànica Barcelona y el Grupo de Tecnologías Interactivas de la Universitat Pompeu Fabra para crear un juego completamente ideado y desarrollado en Barcelona.

Gracias a vuestro feedback sobre la pasada edición, los desarrolladores han dado lo mejor de sí mismos para estar a la altura de vuestras exigencias.

Así es el nuevo THE GAME:

  • Una nueva interfaz gráfica más clara, manejable y moderna
  • Gráficos 3D mejorados para todas las plataformas
  • Apps móviles para Iphone y Android con avisos push (hora de tomar el rizo, etc.)
  • Mejoras en las polares y rizos
  • Pilotos automáticos mejorados
  • Más conectividad y promoción en redes sociales
  • Premios por logros


¡THE GAME 2014-15 ya está aquí!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información Aceptar